Ciclista hace la "Britney señal" a Trump y pierde su trabajo.



Juli Briskman no se lo pensó dos veces en mostrar el dedo medio a Donald Trump, cuando la caravana presidencial la adelantó mientras ella circulaba por el carril de bicicletas cerca de uno de los campos de golf del mandatario. Sin embargo, la mujer fue despedida de su puesto como ejecutiva de marketing. 

Juli de 50 años de edad, perdió su empleo en la empresa Akima luego de ser captada por un fotógrafo de prensa realizando el gesto del dedo medio levantado al paso de la caravana que trasladaba al mandatario estadunidense.

Aunque Briskman se encontraba fuera de servicio, no vestía ninguna ropa que delatara a la compañía para la que trabajaba y tampoco aparecía su rostro en la imagen, sus jefes decidieron prescindir de sus servicios a causa del incidente.

La mujer aseguró que aquel día, al ver pasar la comitiva de Trump, sintió rabia de que el presidente de su país se fuera a jugar golf en medio de la emergencia que entonces sufría Puerto Rico a causa del huracán "María" la posible deportación de miles de jóvenes inmigrantes y la matanza en Las Vegas.

Briskman decidió retomar la imagen en sus perfiles de redes sociales, provocando una oleada de reacciones que incluyeron amenazas de muerte.

La imagen se hizo viral en las redes sociales, pero ha terminado por costarle el trabajo a Briskman.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search