10 personas que llevaron sus disfraces de Halloween a otro nivel. Son totalmente insuperables


“Fui a la tienda de Apple con mi disfraz de Steve Jobs”.


Si eres de las personas a las que les cuesta pensar en un disfraz para Halloween y siempre opta por lo más sencillo, esto te va a encantar y te ayudará a ampliar tus horizontes. Hay personas a las que les encanta disfrazarse y les gusta que su vestimenta llame la atención, por eso escogen con pinza su atuendo para lograr su cometido.

Estas 10 personas se tomaron el tema de los disfracesmuy en serio.

1. Van Goh

2.Niña disfrazada de su abuela




3. Hombre cortada a la mitad



4. Se disfrazó de fuego, ese era el lugar perfecto para él


5. Se disfrazó de su propio gato, pero parece que al felino no le hizo gracia



6. Hizo llorar a todos sus amiguitos del pre escolar


7. “Mi novia y yo en nuestro primer disfraz de pareja, para que hicimos un buen trabajo”


8. Madre de dragones


9. Él


10. “Fui a la tienda de Apple con mi disfraz de Steve Jobs”






About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search