USÓ DINERO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA COMPRARLE UN AUTO A SU NUEVO NOVIO. EX MARIDO ENTABLA DEMANDA PARA QUEDARSE CON EL AUTO.


Durante meses, Socorro R. Usó el depósito que su ex marido le hacía cada mes, por concepto de pensión alimenticia para sus dos pequeños, para comprarle y pagar las mensualidades del auto nuevo que Socorro le regaló a su novio.

El afortunado hombre disfrutó de su auto 2016 todo el año pasado y parte de este, hasta que el ex marido, de nombre Arnolfo, notó que los depósitos que hacía, eran transferidos a la deuda del auto.


Ahora, Arnoldo demandó para que ese auto le sea confiscado al nuevo novio de su ex pareja y se le de a él, ya que tiene tiempo pagándolo con el sudor de su frente.



Socorro afirma que el auto era necesario ya que en él, su novio transporta a sus hijos cuando es necesario, dado que ella trabaja y a veces no puede llevarlos a donde necesitan y como su nuevo novio es desempleado, si lo puede hacer.

¿Usted que opina? ¿Quien tiene la razón?

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search