SALE LIMPIO EN EL ALCOHOLIMETRO. AUN ASÍ PIDE QUE LO DETENGAN PARA NO TENER QUE REGRESAR A CASA CON SU MUJER. TENIA CUARENTA LLAMADAS PERDIDAS.


Tampico.- Victor A. traía el celular en silencio sin darse cuenta. Además que sin querer se le hizo un poco tarde en la fiesta de su empresa. Al irse, notó que tenía cuarenta y dos llamadas perdidas de su esposa.



Al no saber que inventar de pretexto para no haberle contestado, decidió tomarse una cerveza a pecho y dirigirse a un alcoholimetro, para así ser detenido y poder decir que por eso no había contestado el celular.

Lamentablemente, esa cerveza no fue suficiente y salio limpio en la prueba. Victor, rogó que lo detuvieran, e incluso intento golpear a un oficial para que fuera motivo de arresto. Solo que los oficiales lo sometieron rápidamente y lo mandaron a casa sin presentar cargos. Pensaron que el regresar con su esposa, sería suficiente castigo.


Y vaya que si.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search